Anuncio

domingo, 22 de marzo de 2015

Haunted Memories


Hay hay hay hay que racha llevo, si el tema es probar juegos malos, estoy en la buena dirección, este es uno de esos que te lo pondrán como algo terrorifico, te lo venderán como el miedo puro, pero la realidad es otra. El personaje se despierta en un un bosque completamente solo y de noche, ¿Qué raro todo no? bien, perdió la memoria y tienes que ayudarle a recordar que es lo que ha sucedido, hasta aquí todo perfecto, pinta bien, ahora viene lo bueno-malo.


No voy a describir todas las escenas pero si haré incapie en las cantidades de errores tanto gráficos como de jugabilidad que tiene el propio susodicho juego, me he pasado rato y rato laaaargo dando vueltas como un mono en un mapa pequeño, después se nos suman los glitches, bugs y demás mierdas que harán más horroroso el juego de por si que el propio miedo que intenta infundar, ya no solo de cara a que la visión parece que estuviese en 3D, sino que a la mínima que te caigas de una rama "en el suelo" y si, digo en el suelo, nuestro super personaje se nos ira al otro barrio, absurdo no? bien pues ya me ha sucedido varias veces y fue por eso una de las razones por las que mande a tomar viento fresco el juego.

miércoles, 18 de marzo de 2015

F.E.A.R. online


Si cuando todos se quieren montar en el burro de los F2P para ver quien se lleva el gato al agua siempre pasa que no puede acabar bien, otro caso indiscutible de juego malo, si malo malo malo malisimo. Juego de acción en primera persona donde tendrás que zumbarte a tus enemigos con armas fabricadas mediante objetos obtenidos en las partidas y logros diarios, bien hasta ahí muchos coinciden con esa parte, pero claro, ¿Qué hay de atractivo en ello? bien, pues nada, simplemente matar por matar sin ningún reparo, eso si, con una cantidad de bugs y problemas inimaginables.



Te presentas con un personaje que la mayor parte del tiempo apenas se moverá por el mapa, ya que la cantidad de bugs, glitch y lags no te dejarán hacer casi absolutamente nada, el juego cuenta con unos seis o siete servidores en la parte europea, pero solo uno cuenta con la suficiente gente como para entablar partidas, si a eso le sumamos que esta soberanamente mal optimizado, apaga y vamos, a lo que se resume en una experiencia mala de juego.

domingo, 15 de marzo de 2015

GunZ 2: The Second Duel



Nos venimos arriba con otro juego F2P, en este caso un juego de un estilo similar al ya conocido S4L, pero en 3ª persona, donde a parte de dar de palos y fustigar a tus adversarios con armas, cuentas con skills que te ayudarán a martirizarlos en el campo de batalla en sus 3 tipos de modalidades de juego. Hasta aquí es lo similar, ahora tienes, en diferencia, que puedes crear armas a partir de los items que obtienes de tus partidas (si tienes suerte claro) o por el otro caso, que es el que menos me gusta, comprándolo.


Nuevamente este es un juego donde prima más una cartera repleta de billetitos jugones que la habilidad del propio jugador, es algo que no me gusta en lo F2P y es, sobre todo, cancerígeno, ya que no solo acabas matando la audiencia, sino que también le estás dando una mala fama al juego, ya sea por aquellos que son hackers, que también los hay y hartos de que les peten un@ ti@ que paga por tener mejores armas que el, se dedica deliberadamente  a fastidiar al personal, algo ya habitual si conocéis este tipo de juegos.

martes, 10 de marzo de 2015

DCS World



A vueltas con los simuladores, esta vez con aviones de combate, si te acuerdas de los simuladores de widows de aquella hará unos cuantos añetes, pues este es del mismo estilo, con burradas de tamaño del juego y con mucho mucho espacio para volar por los aires. Mucho tiempo había pasado desde no tocaba un simulador de aviones y aunque pase poco rato jugándolo, si eres un fanático de este estilo de juegos no te va a decepcionar ya que prácticamente tendrás que pulsar un botón, o varios dependiendo de la acción, si necesitas expulsar un señor mojón del avión.


No contiene una gran calidad gráfica, aun a pesar de su tamaño en el disco duro, pero si tiene mucho contenido, lo mejor de todo es que es gratuíto, o lo fue para mi, por lo que a caballo regalado no le mires el diente. Dentro del juego plantéate la situación de que necesitaras todos los dedos de tu mano y de tus pies para controlar perfectamente un avión, es decir, si quieres experimentar con todo detalle el juego en si, deberás al menos proveerte de un joystick para simuladores con un buen reparte de botoncitos por todos los lados, ya que los necesitaras todos y cada uno de ellos.


domingo, 8 de marzo de 2015

Lost Planet 3



Esta vez vengo con un juego que te hará sentir frío hasta los huesos, un juego donde se desarrollará la historia en un planeta lejano, muy muy lejano (de ahí viene el nombre y va por la 3ª parte). Somos un trabajador que busca una energía especifica que solo se encuentra en ese mundo y nuestra labor es ayudar a conseguir sintentizar esa energía para el planeta tierra o en su defecto, el exportarla, pero después de una serie de situaciones, como siemp Nos dedicaremos a aniquilar a la fauna silvestre del propio planeta tanto para poder sobrevivir como para obtener las mejoras que se necesitan para nuestras armas, nos encontraremos en un paraje mas helado que el culo del yeti y para colmo con unas tormentas como camiones. El juego es bueno, disfrutarás de la historia, en algunos casos en las luchas contra los bichos del planeta no se tratará de tener el arma más gorda y hacerle daño a mansalva, sino que se tratará de una secuencia de comandos que deberéis pulsar en el momento adecuado, estilo God of War, etc, etc.


El juego cuenta con una dinámica buena, peeeero, aquí vienen los contras, lo disfrutarías más sino contases con bugs extraños, ya no hablo de los gráficos o el propio motor, no, hablo de en la elección de las teclas para usar una simple palanca o recoger objetos en el suelo, al principio sobre todo, se hacer una autentica tortura, ya que si te tienes que fiar de los mensajes de ayuda que te va poniendo en la pantalla, apaga y vámonos,  En más de alguna ocasión los he cambiado, y para colmo no funcionan adecuadamente, caso en el de la típica tecla para recargar el arma "R" para la mayoría de los juegos, si le dabas el personaje se quedaba mirando al aire esperando que viniese alguien a cambiarle el cargador, así sucesivamente con varios botones, ya ni digamos lo de girar válvulas etc, una autentica locura.

jueves, 5 de marzo de 2015

Banished



Juego de estrategia donde los haya, todos podemos recordad, si una vez lo hemos tocado en nuestra vida, el típico sim city, claro esta, que tanto uno como otro están ambientados en diferentes contextos históricos, en el caso de sim city es la época moderna e industrializada, mientras que aquí en Banished es en la baja edad media, en la cual todo dependía y giraba al rededor de la agricultura, algo que más de una vez y en mas de una ocasión te dará dolores de cabeza.



El juego es simple, pero muy entretenido, lo suficiente como para pasar horas y horas intentando encontrar el equilibrio perfecto para que tu ciudadela prospere los suficiente, eso si, sin añadirle los mods de la comunidad de steam, los cuales añaden una variopinta cantidad de incentivos los cuales, obviamente no tienes al principio, que si más piedra, que si mas madera, que si los trabajadores corren más rápido, etc,

miércoles, 4 de marzo de 2015

Nuevo Apartado en los análisis de los juegos!!




Pues si, ciertamente ahora cada juego vendrá con una nueva sección al final de todo, donde contendrá los trucos os guías que, tanto haya usado yo como las que haya encontrado por internet, así como las mejores estrategias para que experimentéis el juego desde el "lado oscuro". para ello, no dejéis de visitar mi blog. Poco a poco esto se va haciendo más grande y es gracias a vosotros mis lectores.


domingo, 1 de marzo de 2015

Dead Island: Epidemic


Esta seman a os traigo un juego F2P, de la mano de Dead Island: Epidemic, este juego esta basando en el formato top-down shooter, en el cual con los tintes de rol que ya nos tiene habituados los juegos F2P, debes hacerte cargo de hordas y hordas de zombis que vendrán a por tus huesos, para ello no solo subirás tu personaje, sino que también fabricarás armas para acabar con ellos más fácilmente, no hay que olvidarse de que el juego cuenta también con la modalidad pvp, un factor importante.


El juego te puede dar unas cuantas horas de diversión, es entretenido, pero el problema que me he econtrado, lo primero que aun es una beta abierta, por lo cual muy susceptible a cualquier cambio, lo segundo es que cada vez que entras en un mapa o va a cargar un mapa te cambia de ventana, como si el juego se ejecutara por un lado y el mapa por el otro, algo muy raro, por eso lo encuentro molesto.