Anuncio

jueves, 22 de enero de 2015

Dust: An Elysian Tail



Seguimos con la fiesta de los buenos juegos, en este caso llevo de la mano de Dust; An Elysian Tail, una historia emotiva a la vez que refrescante por encontrarnos con un mundo divertido y de rápido avance. Este juego es una pequeña joya, bueno, más bien diría que es una gran semilla para que un gran árbol crezca de ella. Contiene un buena historia, no es excesivamente buena, pero si lo suficiente como para que te enganche y que pases una buenas horas jugando e investigando, algo que echaba de menos a la hora de jugar un juego de rol, no cuenta con un mundo abierto, pero tampoco le falta, los "malos" te los encuentras en casi todo los mapas y en abundancia, los mapas se basan en pequeñas parcelas que cargan muy rápido con lo que el juego se hace muy ameno.

domingo, 18 de enero de 2015

Consejo de creación de skins para CSGO

miércoles, 14 de enero de 2015

Brothers: A Tales of Two Sons


Después de las rebajas de navidad, siempre cuento con algún que otro juego nuevo (como todos) y en este caso le tenía ganas a Brothers:  A tale of two sons, había leído comentarios, escuetos ya que no quería que me revelaran más de lo necesario, todos buenos, y sin lugar a duda, lo tienen que ser por narices, no se merece ningún apartado negativo en especial ya que como ya he comentado en más de alguna ocasión, los juegos, para ser buenos y realmente marcar al jugador en si, no tienen por que contar con la mejor tecnología gráfica, no necesitan contar con los últimos motores gráficos y menos aun hacer copias de algo que ya se ha creado hasta la saciedad.



Este juego en sí no es apto para niños menores de 16 años, por que a pesar de contar con una estética de cuento de hadas y contar con unos escenarios tremendamente pulidos, cuenta con partes de la trama y la historia que pueden ser chocantes. Este juego para mi es sin duda una pequeña obra maestra, una historia que bien podría estar ceñida a las letras de un libro y no perder ningún ápice de calidad. Para mi asombro, no lleva mucho acabárselo, apenas unas pocas horas (3 horas en mi caso), lo me lié mucho con los logros, pero aun así son entretenidos y teniendo en cuenta que me dedique a disfrutar constantemente del entorno y los paisajes, sin faltar claro de las veces que he tenido que repetir alguna parte.