Anuncio

martes, 22 de septiembre de 2015

Dead Effect


Otra vez con la perra de los zombis, ya es casi costubre que 1 de cada 10 juegos trate este tema, proliferan como setas después de una fuerte lluvia y al parecer no cesa. En este juego nos ponemos en la piel de una soldado que se queda atrapada en mitad de una infestación de zombies en medio del espacio y a punto de llegar a la tierra, su misión buscar explicacióna lo sucedido mediante memos que encontrarás escondidos por todo el mapa y los diálogos con los supervivientes.

PaidVerts

Este juego no concede mucho tiempo para disfrutarlo, apenas 1 o 2 horas, si llega, estamos hablando de un port que se hizo de Android para PC, buena calidad gráfica y buen entorno, pero se hace un poco complicado los movimientos y algo torpes, como es lógico. Este tipo de juegos están surgiendo más a menudo conforme van pasando los años, los móbiles se hacen más potentes y permiten instalar juegos más complejos y más atractivos para el gamer que le gusta viciar al aire libre.




Fráncamente este cambio de plataforma, a mi parecer no esta dando muy buenos resultados en cuanto a detalles finales y calidades, ya que consideran o piensan que retexturizar o incrementar ligeramente el contenido para que el jugador disfrute de la misma experiencia que en el móbil será mas que suficiente para que lo disfrute, eso es un craso error, un gamer de pc le dedica muchas horas a un juego, más aun si este tiene cierto potencial, pero si apenas le das historia solo sacas zombis y más zombies para rellener un arco argumental, no creas la sensación que buscas, más tratandose de un juego de horror y miedo.

PaidVerts

Apenas encontrarás problemas con el juego, no da tanto miedo, solo las movimientos y cierta fluided en el movimiento del personaje, cuando se esta acostumbrado a una fluidez mayor, en juegos que no contiene tal, se les nota a 3 Km de distancia. Por otro lado, cuando empiezas a pillarle el truco a el juego y comienzas a medio disfrutar, te quedas con las ganas ya que el juego se termina de forma inesperada, algo que te deja con las revoluciones altas para seguir a por más y el consiguiente mal estar por que se haya acabado tan rápido.


En resumen, este juego tanto podéis tenerlo como no, en mi opinión personal, no es algo necesario, pero si aún así estáis interesados, sabed con antelación que os va a durar poco el contenido.

PUNTUACION TOTAL61,95/140

PaidVerts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios