Anuncio

lunes, 16 de junio de 2014

Into the Dark



Hay días en los que te levantas de la cama y te pegas con el dedo meñique del pie contra la pata de la misma y te acuerdas de ese momento el resto de tu vida, bien pues este juego es un estilo de lo mismo, quizás puedas olvidar de algún juego que otro siempre que estos tiren a normalillo o pasable, pero los malos malos, como es el caso, no se te borran de la mente en la vida, ni se irán ni con agua caliente. Bien, el juego es... es...., un señor mojón como un camión de grande, se han pasado de indie tres pueblos y medio y poco más sale su abuela haciendo los doblajes en conjunto con el autor del mismo, que no lo descarto que lo haya hecho.

viernes, 13 de junio de 2014

Outlast : DLC Whitleblower


Volvemos con la madre del salvajismo en mi carcel-psiquiátrico favorito, esta vez de la mano de uno de los miembros del personal del hospital, justo antes de que todo sucediera y se volviera loco (más de lo que estaban, claro). Volver a aguantarse los machos con cita adhesiva para que no salgan corriendo como nenazas por las diferentes salas que pasaremos es una de tus misiones personales jugando a este juego. Para ello como nos volvemos a entablar relaciones con nuestra bien querida cámara de visión nocturna que de tantas nos ha salvado.

The Witcher 3 Wild Hunt - Gameplay Trailer (E3 2014) (PS4/Xbox One)




Contengan sus  orgasmos ; ), un juego que como mínimo tendrás que jugar unas 100 horas con unos 30 finales diferentes dependiendo de lo que vayas haciendo o de tus respuestas y para ser más precisos, las 100 horas es haciendo un speedrun de la leche según sus protavoces.




jueves, 5 de junio de 2014

Daylight



Después de un buen receso por cuestiones universitarias, si claro esta, no todo es jugar, os presento un juego que.... ¿debería de decir que es para cagarse de miedo?mmm... no se que terminología usar para definir el juego, bueno si, lo se, un truño pestruchero. A ver, os explicare un poco el porque, el juego en un principio pintaba para ser un juego de canguele, bien, en eso no hay problema, pero desgraciadamente para los desarrolladores, los editores y los comerciales que han estado involucrados en este juego, deja mucho que desear, es un juego que apenas dura 2 horas de duración, con una historia pobre y sobre todo lo que mas me saco de mis casillas fue la mala optimización del juego.