Anuncio

sábado, 29 de marzo de 2014

Goat Simulator



Este juego es la madre del cordero de todos los glich, bugs, burradas, paridas y demás cosas sin descubrir, es tan absurdo y tan irreal que el adjetivo de simulador se queda demasiado lejos, pero no por ello deja de ser uno de los juegos mas chorras y más graciosos que te puedas encontrar en el mercado.

Este juego en el que nos ponemos en la piel de una cabra y vamos dando brincos, cabezazos, coces y lamemos todo lo que nos encontramos para llevárnoslo con nosotros por ahí de fiesta es uno de los juegos en los que la risa, esta asegurada.


Dream


Gran juego, aun siendo con acceso anticipado, es muy bueno, me recuerda al estilo de Stanley Parable pero sin ser tan locura, pero eso si, el un loco si aparece por tus sueños. En este juego nos encarnamos en el sobrino de un escritor, algo mayorcete por la voz pero su sobrino al fin y al cabo, este se irá a dormir con la certeza de que se transportará a mundos imaginarios inventados por su mente.



Durante esos viajes te encontrarás con partes de tu casa que podrás reconocer, entablaras una especie de conversación con un maldito maniaco, y encontrars puzzles que te harán rebanarte los sesos por veinte sitios, al menos fue mi caso. Lo grande de este juego es que te deja jugar con el ya famoso Oculus Rift, que hara de vuestra experiencia en el juego mas realista.

jueves, 27 de marzo de 2014

SSGs Incendiary and Secret Fire

sábado, 22 de marzo de 2014

Tec9 | Tribal




martes, 18 de marzo de 2014

Hawken



Con la llegada del tan esperado juego Titanfall, hace no muchos días se presento un juego también de acción en primera persona del mismo estilo en Steam, este primo hermano de Titanfall es Hawken, aunque en algún momento puedes llegar a pensar que salió antes para hacerle la competencia sinceramente no contiene todos los aspectos que tiene Titanfall, es obvio, uno contiene solo los ya resabidos y renombrados mechas mientras que el otro, en este caso Titanfall, contiene no solo los mechas sino también soldados, aunque por de pronto pueda parecer similar con al única diferencia de contar con un personaje con el que jugar más, estas en lo incorrecto, ya que Hawken solo plantea la acción con solo mechas, desarrollándolos, invirtiendo tus puntos de Hawken en mejoras para enfrentarte a las batallas, etc. Mientras que en Titanfall, la acción es traída por los propios soldados los cuales para ganar sus batallas recurren a los Titanes.



lunes, 17 de marzo de 2014

SpaceEngineers Survival Mode Parte 1





jueves, 13 de marzo de 2014

Scribblenauts unlimited


Este mes empecé con este juego, que realmente es un gran juego, no por que tenga grandes capacidades gráficas, o por que tenga uno de los mejores motores gráficos del momento, de hecho creo que es de lo mas sencillo que hay. En este juego no ponemos en la piel de Maxwell, que parar ayudar a su hermana de una maldición producida por su culpa ha de recorrer el mundo ayudando a la gente recolectando las "Starlinghts" para así revertir el maleficio.


lunes, 10 de marzo de 2014

Juegos Gratis para Steam, Por solo jugar!!!!!



Si, es completamente cierto, no es ningún anuncio, es una página que tiene juegos en flash, es decir que juegas desde tu propio navegador de internet. Esta página te proporciona montones de juegos que puedes probar, y que yo jugaré, tanto para saber los que son divertidos, como los que se pueden sacar las "monedas" necesarias para adquirir juegos de steam completamente gratuitos, en algunos casos te darán la oportunidad de hacer un test, en otros simplemente tendrás que dar el número de teléfono móvil (lo cual te incluirán en una empresa de tonos, música, descargas, etc).


La clave es conseguir las monedas de marras y canjearlas por juegos de steam, eso hará que nuestra biblioteca personal de videojuegos se amplíe de manera exponencial con solo jugar o realizar ciertas actividades dentro de la página. No se puede perder esta oportunidad y lo mejor que se puede hacer es entrar y jugar o rellenar los test o chorraditas que nos manda.

Para ello deberás registrate en la web y desde ahí comenzar a jugar para optener tus monedas de cambio por juegos de steam. Desde el siguiente enlace puedes empezar:

Tremor Games

jueves, 6 de marzo de 2014

Tutorial Crear Stickers para el CS:GO



En el tutorial de unos 40 min. de duración trataré de explicaros como crear una pegatina para el cs:go desde un diseño que hayáis creado completamente vosotros. Para ello es necesario contar con una serie de herramientas:




- Photoshop (preferiblemente cs5/cs6)
- VTF Edit
- Plugin para photoshop de Nvidia
- Counter Strike SDK
- Paciencia (y café también)


martes, 4 de marzo de 2014

The plan


Bonito juego, gratuito, entretenido, para lo poco que dura, y curioso. Os presento un juego en el cual somos una mosca la cual deseamos volar libre hacia el cielo, nos encontraremos con diferentes obstáculos que nos impedirán cumplir nuestro objetivo, para eso nos valdrán nuestras maniobras con el teclado para evitarlas.

El juego en si es muy básico, con poco contenido y bastante corto, pero no por ello deja de ser bueno en cuestión de gráficos y detalles, sobretodo las telas de araña que apenas las verás en el último momento, deberás de sortearlas o en su defecto escapar de ellas.

Griffin sticker

lunes, 3 de marzo de 2014

Goodbye Deponia



Este es la última parte de la saga (por el momento) de nuestro bizarro y tremendamente loco y egocentrico héroe Rufus, volvemos nuevamente con la historia que nos dejo en la anterior entrenga, caos en deponia, para saber como acaba, digo como acaba por que el final queda un poco chocante, al menos bajo mi punto de vista, ya que después de pasar por cantidad inmensurable de puzzles  bizarros y absurdos para acabar de esa forma, me da la sensación de que no se acabará en una sola tercera parte, si lo habéis jugado sabréis por que, sino, podéis ver mis gameplay en mi canal para saber el por que.

pegasus sticker