Anuncio

lunes, 14 de abril de 2014

Tomb Raider


De vueltas con la chica guapa de los videojuegos, esta vez sin tantos "pechotes", más tirando a normalita que a otras cosa, le han hecho un lavado de cara al juego en gran medida, proporcionándonos una experiencia nueva con el juego con una Lara Croft más joven, o mejor dicho, recién salida del horno de la universiad. Nos embarcamos en una aventuar donde veremos como nuestra protagonista se va recreando y se convierte en la Lara Croft que todos conocíamos, después de, claro está, pasar una serie de situaciones traumáticas.


A mi parecer la historia esta muy bien, pero en su contra es que es muy corta, quizás puede que esté muy acostumbrado a las antiguas historias donde te tomabas tu tiempo para completar los puzzles o las diferentes situaciones que te asolaban a lo largo de tu camino para resolverlas, así como matar a diestro y siniestro sin piedad alguna. En este caso nos volvemos a encontrar lo mismo.




Siguiendo la linea realista que pusieron en marcha con el juego, a parte de ver cada poco sus ropas rasgadas y manchadas, también se aprecia los detalles de la piel, la cual se ve marcada por las heridas de batalla que le dan mucho más incapie en que nuestra heroína es más humana que sus predecesoras.


Bajo mi punto de vista, al igual que he hecho con los otros juegos, a mi me parece un juego divertido, entretenido y una nueva experiencia de juego con Tomb Raider, pero mentiría sino me sintiera en muchos momentos jugando al Assasin Creed, ya que la recolección de objetos, la búsqueda de secretos, vale que sea parte de lo que es Tomb Raider, pero la dinámica de movimientos, etc, se asemejan mucho. En todo caso lo he disfrutado y me ha parecido corto, quizás demasiado, los DLC no acompañan a incrementar la estadía en el juego por lo cual solo queda esperar a que vuelva a salir una nueva entrega de este juego con mas contenido y más larga la historia.





PUNTUACION TOTAL102,45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios