Anuncio

sábado, 21 de septiembre de 2013

CS:GO Operación Bravo



Valve vuelve a mostrar de nuevo las ganas que tiene de sacar dinero, esta vez, mediante Operación Bravo en la cual te encontraras con diferentes mapas que ya estan en Steam Workshop para que te los puedas descargar, al igual que hicieron en Operación Payback, pero con la diferencia de que esta vez, a parte de la monedita que te dan, tienes opción a conseguir una de las Skins Bravo para tus armas, todo esto por el módico precio de 4,49 € por lo que no solo me parece caro, sino que es muy caro, por solo unas skins nada más, solo lo contemplaría si las skins que salgan de Operación Bravo se puedan vender realmente caras y bien, y que no pase como las armas del TF2 que son difíciles de vender y a parte muy baratas.

Godus



Nuevo juego que esta a punto de salir de estrategia, si recordáis ya hace unos años el juego en el que tu eras un dios y que tenias unos creyentes los cuales dependiendo como los trataras podías convertirte en un dios bueno o malvado, correcto los que fueron conicidos como Black & Withe y Black & White 2.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Counter Strike Global Ofensive

Continuamos con un grande de los juegos de acción.

Esto se podría traducir como la vuelta al cole, han pasado ya, años no, lo siguiente hasta que saliera una nueva versión del Counter Strike y en este caso usando los gráficos del Half Life 2 y con nuevo motro (que un le faltan cosas por pulir ya todo sea dicho) han puesto el juego de acción en primera persona en su puesto original, entre los más grandes. Cuentas con las mismas armas que su versión anterior la 1.6 y la del Source, con la pequeña diferencia que añadieron el arma Zeus (taser) nuvo rifle para los terroristas Galil Ar, asi como una smg para los Counter terrorist la mp9, una nueva pistola para los terroristas (la tiracanicas) asi como una recortada para los terroristas y una escopeta-pistola para los Counter. Cuentas tambien con los mapas clasicos "retocados" para la nueva versión del CS:GO que aviva más las ansias de jugar.

Tera Online

Seguimos con el Tera Online

Ya llovió desde que vi las primeras imágenes del Tera por youtube año y medio antes de que saliera y las delicias y las babas ya asomaban por el tipo de juego que estaban viendo mis ojos (sin comentar las personajes castanic y elfas) Durante ese tiempo he estado jugando a el Aion a la espera de que saliera y arto de jugar en servidores piratas del Aion me decidí en meterme en el oficial (por que los maldigos bugs de los servidores piratas acababan matándome a parte de la gran proliferación de cheaters.

Serius Sam 3

Primero daremos un vistazo al Serius Sam 3 para abrir boca, exponiendo bajo mi punto de vista los pros y los contras de este juego que en las otras versiones saco tanta puntilla de la ingente cantidad de bichos que aparecían en el mapa










Despues de haberlo estado probando un rato largo, asi como unas 20 horas y después de haber esperado tanto tiempo por una continuación de la saga Serius para Pc, los de Croteam se lo han currado un algo más que  mucho ha diferencia de las anteriores entregas, bueno también tuvieron tiempo más que suficiente. El resultado después de un buen análisis es:
- Buen entorno de juego
-Muchos mucho y mas que muchos bichos para matar, hasta desgastar las huellas dactilares
-Similares movimientos y desarrollo del juego a sus versiones anteriores, por lo cual si los has jugado, te sonarán bastante
-Nuevas armas y habilidades, no son muchas pero si suficientes para volverte hacer reír de nuevo
-Mapas grandes y con montones de esquinas con las que revisar
-Sistema de secretos ocultos por cada uno de los mapas
-Los muy conmumente conocidos como logros (sobre todo si te lo has descargado del Steam)
-Cómicos comentarios

lunes, 16 de septiembre de 2013

Primer día



Para iniciar el blog voy a explicar más o menos de que se va ir tratando, en principio es para detallar o comentar detalles o información de los juegos que se encuentran en la columna de la derecha, algunos de ellos es más que probable que los conozcáis mientras que otros os sonarán o ni siquiera sepáis de ellos.


 Este blog es para que tengas un mero conocimiento de ellos o simplemente que veas videos o datos relacionados con ellos. Los datos que se expongan serán una pequeña recopilación de internet o que yo mismo haya obtenido por otros medios.

Espero que disfrutéis y que el que quiera ponga los comentarios que desee.

P.D.: Comentaros también que en los vídeos, para evitar problemas de copyrights he decido crearlos yo, si os gusta alguno podáis adquirirlos en la columna de la derecha