Anuncio

sábado, 9 de noviembre de 2013

Tutoriales Space Engineer


Como lo dicho es deuda, comienzo dando uno pequeños tutoriales y cosillas que vaya descubriendo para hacer mas divertido este juego a medida que lo vayan actualizando.

Comenzamos con el primero de todos:
En el primero de todos explico de forma básica el uso de los botones de tu teclado y las construcciones, de forma básica, de naves pequeñas y grandes.

Tutorial 1 Aprendiendo a usar el personaje y construir nuestra primera nave

*Un punto a tener en cuenta, a pesar de que lo haya puesto en youtube, para aterrizar sin hacer ningún tipo de averias a nuestra nave nodriza o base espacial, es usando la tecla "P" cuando estamos cerca de la plataforma, eso nos evitara pasarle la plancha a las abolladuras causadas por nuestras entradas triunfales



Observareis que el tren de aterrizaje cambia de color amarillo a color verde, eso significa que ya esta imantado y no se va a mover del sitio.

Tutorial 2 Aprendiendo a usar el personaje y construir nuestra primera nave



En el segundo Tuto os explico como funciona la gravedad y que podéis hacer con ella, para dar un ejemplo os explico como hacer una construcción gravitacional para desplazarnos a velocidades de vértigo (más rápido que con una nave).

Este es un ejemplo de lo divertido que puede ser el juego si jugamos con la ciencia y la gravedad unida.

Tutorial 3 Aprendiendo a usar la simetria y nuevas herramientas



Tercer tutorial donde explico los nuevos updates del juego:
-Simetria
-Jekpack
-Construccion en Area
-Giroscopio
-Inventario
-Taladro manual y de nave pequeña

No he explicado la luz baliza, ya que es un material más de construcción, posiblemente lo ponga en el siguente tutorial.





En este 4º tutorial comento el funcionamiento de:

- Baliza
- Las Explosiones
- Metralladora/lanzacohetes
- Rotor
- Cargador del taladro
- Refineria
- Ensamblador

El video original de la actualización se pueden ver ya el juego online en servidor cerrado, que las batallitas entre naves y los asaltos van a ser las delicias del juego, solo hay que esperar que se abra la veda y que se prepare la gorda.



Explico el funcionamiento del multiplayer



-Recreacion de un colector gigante a partir de uno pequeño, para usar en survival mode. La maquinaria esta conectada entre ella para usarla mas facilmente. 
-Disponible una nave para perforaciones a distancia 








6 comentarios:

  1. es muy buen tutorial pero el juego por lo que veo no esta acabado del todo y faltan como lo desestabiliza.Me gustaría que usted pusiera un tutorial para poder jugar por hamachi al SpaceEngineers para poder jugar con gente ya que tamien esta desabilitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las actualizaciones corren mas rapido para unas plataformas que para otras, supongo que ya te daras cuenta que la plataforma de pc a nivel mundial mas importante es Steam. En hamachi no te sabria decir, pero si desde tunngle
      que es mas o menos lo mismo pero con mas gente. En el caso del juego le queda poco por actualizar, tengo varios juegos en los cuales no le ponen tanto empeño en sacarlo rapido y este es uno de los que si, ya le queda poco y estoy casi seguro de que lo sacaran en breve.

      Eliminar
  2. oye puedes explicar como alinear los rotores con los cuadrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora el mismo el juego se ha vuelto soberanamente complejo, pero el tema de los rotores simplemente ponlo en el bloque que quieras colocarlo y pones encima el bloque.

      Eliminar
  3. Hola, hace pocos dias que me compre el space.. Y hay muchas cosas que no se manejar, por ejemplo si fabrico una nave o un vehiculo, mis defensas automaticas lo atacan y no se px, tambien me gustaria saber como acceder a la pestaña del workshop de steam una vez ya estas jugando( como vi en un tutorial, aunq no decia q teclas pulsar), bueno de momento con eso voy bien, muchas gracias por contestar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que definir tanto tu vehiculo como nave como propia, sino lo identifica como enemigo, usa el panel del radar de tu vehiculo para ello. para acceder es simplemente usando sift+tabulador.

      Eliminar

gracias por dejar tus comentarios